Confirman que son diez los muertos por el choque en Misiones

El accidente de tránsito ocurrió ayer en una ruta a la altura de la localidad de Fachinal.

La Policía confirmó este lunes que diez personas, entre ellas cuatro niños, murieron ayer en la provincia de Misiones como consecuencia de un choque entre dos autos. Se trata de dos familias de la ciudad misionera de El Dorado y de General Pico, La Pampa.

El accidente de tránsito ocurrió en una ruta a la altura de la localidad de Fachinal, a unos 800 kilómetros de Buenos Aires. Según la Policía, los automóviles chocaron de manera frontal y se incendiaron.

En cada vehículo viajaban cinco personas, informaron el diario local "El Territorio" y el portal de noticias "Misiones Online".

Marcelo Pérez, ministro de Gobierno de Misiones, explicó que el accidente ocurrió en una zona "perfectamente marcada (con) una doble línea amarilla que impide a quien conduce el sobrepaso" a otro vehículo, que habría sido la causa del hecho.

Embed

Reconocieron a las víctimas

En el lugar, por causas que se investigaban, una camioneta Renault Duster que circulaba sentido Posadas-Apóstoles, impactó de frente con un automóvil Peugeot 307.

Las víctimas que viajaban en el Peugeot fueron identificados como Omar Altamirán (el conductor), Mirian Starkievich, 35 años, Evelyn Karina, de 12; Priscila, de 7, y Dilan, de 2, todos domiciliados en General Pico, La Pampa.

Por otro lado, se estableció que las personas que viajaban en el interior de la camioneta marca Renault resultaron ser David Arroyo Arancibia, de 57 años; Mirian Viviana Wadzewiez, de 46; Karen Maylen Arroyo, de 20; David Arroyo, de 9, todos domiciliados en Eldorado, Misiones; y Lucas Tomás Leguizamón, de 19, domiciliado en Mar del Plata.

LEÉ MÁS

Tragedia: choque frontal dejó al menos siete muertos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído