El clima en Neuquén

icon
15° Temp
56% Hum
La Mañana Conflicto

Conflicto entre vecinos terminó con una brutal pelea de perros

Denuncian a una mujer por usurpación de la vivienda de un abuelo y por amedrentamientos diarios en el barrio Confluencia.

Un conflicto por la tenencia de una vivienda entre vecinos del barrio Confluencia terminó con la pelea entre sus perros y el intento violento por separarlos. El problema data desde hace años. Hubo un incendio y una acusación de intencionalidad de por medio por un tema que aún no se resolvió en la justicia.

En el video se observa cómo una mujer trata de separar a dos perros, atacando a uno de ellos con una pala. Hasta que se retira a su domicilio.

Te puede interesar...

“Esta mujer le alquiló al suegro de mi esposa por unos meses y se terminó quedando 16 años sin pagar. Se le pidió que le dejara la casa y no lo hizo. Él tenía diabetes, se hacía mala sangre y terminó en silla de ruedas hasta que se murió. Mi suegro siguió con la lucha para que se fuera y no lo logró, se murió hace un año”, relató el hombre al que la mujer acusó de haberle incendiado la casa el mes pasado.

El hombre, que es agente policial, señaló que la mujer, a quien acusa de ser usurpadora de la vivienda de su suegro, les hace la vida imposible. “Nos vive insultando y amenazando ni bien salimos de casa. Me acusó de incendiarle la casa donde está usurpando cuando estaba con fractura de clavícula, recién operado”, sostuvo el policía.

Señaló que desconoce cómo se originó el fuego en la vivienda que está en el predio contiguo. “Estaba con mi bebé y cuando salimos el fuego había tomado la casa. Esta es una mujer muy conflictiva, lleva gente que no sabemos quién es. Nosotros tenemos cinco hijos, queremos vivir en paz, tranquilos”, agregó.

Debido a las acusaciones que realizó la vecina, se encuentra un móvil policial que está resguardándola.

Conflicto entre vecinos termina con una pelea entre sus perros

El conflicto se hizo extensivo a otros integrantes de la familia. El hombre señaló que la mujer tiene dos pitbulls que suelen atacarlos. “El marido de esta mujer le pegó un botellazo a mi cuñado en la plaza y después le largó los perros. El policía que está en el patrullero quiso separarlo y casi lo muerde”, aseguró.

Dijo que la familia optó por poner una cámara para registrar las agresiones que reciben. “Ella no debería ingresar a mi predio y lo hace impunemente. En el video, de principios de mes, se la ve cómo le pega al perro blanco de mi cuñado con una pala. Quedó lastimado en la oreja y en el cogote”, señaló el hombre.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario