El clima en Neuquén

icon
32° Temp
21% Hum
La Mañana colectivo

Confluencia Rural: reclaman la cartelería de las paradas de colectivo

Un papá denunció que un chofer de la línea 5A dejó a su hija cuatro cuadras después de la parada en zona de chacras porque no estaba la cartelería.

Vecinos del barrio Confluencia Rural reclaman que se coloque la cartelería de las paradas correspondientes del transporte público de pasajeros para que se las respete y así evitar que dejen a los menores de edad en cualquier lugar.

Un vecino fue testigo ayer de una situación evitable. Según relató Horacio Navarro a LU5, el martes a las 16.50 un chofer de la línea 5A dejó a su pequeña hija cuatro cuadras después de la parada de Aguado y Los Álamos.

Te puede interesar...

“Venía llegando a mi casa en la moto, detrás del colectivo y no paró en la parada. Le decía al chofer que pare y siguió hasta donde quiso, unas cuatro cuadras más adelante. Prefiero ir a buscarla a la escuela, pero cuando no alcanzo se viene en colectivo”, relató Navarro.

El vecino aseguró que no es la primera vez que sucede. Indicó que luego de haberse registrado dos accidentes en el lugar, se perdió la cartelería de la parada de colectivo, pero que aún quedan los de GPS sobre el poste del transformador de media tensión.

Agregó que el problema se da “cuando cambian de chofer y hacen lo que se les antoja”. Sin embargo, dijo que cuando es él quien detiene al colectivo, no tiene problemas. “¿Será que soy más alto? Si un chico que está pidiendo que pare, sea o no sea parada, debería hacerlo. No está en el centro perjudicando el transito”, reclamó.

Indicó que hay otra parada, a pocas cuadras, pero que no suelen ir porque los asaltan. Navarro dijo que se habían comprometido a reponer la cartelería pero que no lo hicieron. “El chofer que hace el recorrido habitualmente no ve el cartel y no para. Estamos en zona rural, no en plena Avenida Argentina”, señaló.

El vecino aseguró que trató de comunicarse a través de la línea telefónica gratuita para manifestar su reclamo, pero no tuvo suerte. “Es llamativo que, como cualquier servicio público, no tenés quién te atienda para recibir una queja, el 0800 no funciona nunca”, añadió.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario