Conmoción en Allen: se bajó de un auto, mató a otra mujer a la vista de todos y se entregó

El ataque ocurrió minutos antes del mediodía en barrio Norte.

Una joven fue asesinada a puñaladas este mediodía en el sector conocido como barrio Norte de Allen.

El hecho, aún con poca información oficial, sucedió en el barrio Norte cuando una mujer apuñaló a otra en plena calle en una situación hasta el momento poco clara. Trascendió que una bajó del auto y sin mediar palabras la atacó con un arma blanca.

La directora del hospital local, Ana Senesi, indicó a LM Cipolletti que la joven ingresó cerca de las 11:30 con varias heridas de arma blanca en su cuerpo y en estado gravísimo. Minutos después, falleció.

“A simple viste pudimos ver que tenía puñaladas en la zona del estómago, y un corte muy importante en una vena porta (vía de circulación esencial para el cuerpo)", expresó Senesi.

Añadió que la joven debió recibir reanimación en reiteradas oportunidades.

La funcionaria indicó que además de la atención urgente de la paciente se debió incrementar la seguridad en el hospital por hechos de violencia entre familiares en el interior del edificio.

Agentes policiales de la Unidad 33 se encuentran trabajando en la investigación en el lugar del hecho, en inmediaciones a un puente de acceso al barrio, y no emitieron información al respecto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído