Este miércoles cuatro motochorros intentaron robarle a un joven en la calle Primeros Pobladores de la capital neuquina y al no conseguir quitarle la bicicleta le dispararon. Horas más tarde el Club Independiente de Neuquén informó que se trataba de uno de sus jugadores del plantel de primera división y su nombre es Julián Sánchez.
El futbolista integraba un grupo de ciclistas que pasadas las 17 circulaba por la calle Primeros Pobladores al 2000, a la altura del boliche Las Palmas, cuando se acercaron dos motos e intentaron robar, al no lograrlo balearon al futbolista, quien se encuentra fuera de peligro.
Julián Sánchez, es jugador de la categoría 98 y hace cuatro años juega en la primera división del Rojo neuquino, como lateral por izquierda. Desde el club expresaron su preocupación por el estado de salud del joven.
"El club Independiente acompaña en este duro momento a su jugador Julián Sánchez", comunicaron desde las cuentas oficiales de la institución. Al mismo tiempo, transmitieron algo de tranquilidad por la salud del defensor.
"En la tarde de miércoles sufrió un robo en calle donde terminó con una herida de bala. Rápidamente fue trasladado al Hospital donde fue controlado y se le están realizando estudios por la fractura", señalaron.
El hecho ocurrió por la tarde, cuando dos motos se le acercaron al jugador y uno de los delincuentes lo amenazó con arma de fuego, a la vez que intentó sustraerle la bicicleta. Sin embargo, ante la resistencia del ciclista de 22 años, le efectuó un disparo a las piernas y luego, los cuatro delincuentes se dieron a la fuga, en sentido este.
Los compañeros de Sánchez de inmediato solicitaron ayuda y al lugar se acercó, además de personal policial de Comisaría Primera, una ambulancia del SIEN, para trasladarlo al hospital.
Te puede interesar...










