Conmoción y misterio en Loncopué por la muerte de una joven de 18 años

Ocurrió ayer por la tarde cuando encontraron el cuerpo de la adolescente sobre la ruta provincial 21, entre esa localidad y Caviahue.

Una joven estudiante de 18 años fue hallada ayer por la tarde en Loncopué con lesiones graves a metros de la Ruta 40 y falleció cuando era trasladada al hospital local. El hecho es investigado por la Policía, que todavía no pudo determinar si se trató de un homicidio, si se intentó suicidar o si murió como consecuencia de un accidente.

Según explicó a LU5 Daniel Abarzúa, coordinador de la División Delitos de la Policía, el hecho ocurrió ayer por la tarde. Trabajadores del ente de Termas se encontraron con el cuerpo de la joven en la ruta provincial 21, entre Loncopué y Caviahue. Una ambulancia trasladó a la adolescente inmediatamente al hospital local, pero falleció en el camino pese a las tareas de reanimación por parte de los médicos de emergencias.

El comisario explicó que iniciaron una investigación para tratar de determinar qué ocurrió. "Avanzamos en cuanto a establecer que se trata de una estudiante del profesorado de Educación Física que es oriunda de Loncopué, pero vive y cursa sus estudios en Chos Malal; y que el fin de semana estuvo en Loncopué para visitar a su novio, de quien se despidió el domingo a las 22 después de una pelea", dijo Abarzúa.

"Se estableció además que la chica pasó la noche en el domicilio de una ex pareja y se fue de allí este lunes al mediodía", agregó el comisario, que dijo que un testimonio reveló que la chica fue vista mientras caminaba sola en sentido a Caviahue.

La autopsia reveló que el cuerpo presenta un fuerte traumatismo de tórax. "En la zona en que fue hallada hay riscos que presentan cierta altura, y no descartamos que la chica haya muerto producto de un golpe", agregó Abarzúa.

Además, el comisario señaló que la joven "se encontraba inconsciente" al momento de ser trasladada, por lo que no pudo manifestar qué le había ocurrido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído