Connie Ansaldi fue confirmada como la nueva angelita

Buenos Aires. El panel de mujeres de Los ángeles de la mañana suele tener cambios constantes en este último tiempo. Entre las salidas se produjo el adiós de Evelyn von Brocke y la licencia por maternidad de Mariana Brey.

Ante esa situación, Ángel de Brito ya confirmó a la nueva angelita pero en este caso sus intenciones es que la inclusión sea temporal, y así terminar con un staff definitivo. A través de Twitter el conductor reveló a su elegida: “En las próximas horas, se suma @Connieansaldi a @ LosAngeles_ok Espero convencerla para que se quede como titular”, expresó el periodista sobre la llegada de la ex Cortá por Lozano.

Te puede interesar...

Connie renunció sorpresivamente en noviembre pasado al ciclo de Telefe.

¿Se hace rogar?

Consultada por Ciudad, Ansaldi explicó: “Me ofrecieron quedar fija pero hoy en día no puedo. De hecho el sábado viajo a trabajar a Nueva York, Estados Unidos. Para mí es un placer estar en LAM porque me divierto, pero no puedo comprometerme ya que este año tomé la decisión de darle prioridad a otra parte de mi profesión. Estoy con mucho trabajo y viajes”. Luego, agregó con picardía: “De todos los programas que me pidieron ir al único que le dije que sí, y por tres días, fue a LAM, ja, ja. Ángel sabe que siempre puede contar conmigo porque es mi amigo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído