Conocé el cronograma de pago de jubilados y estatales

El gobernador Omar Gutiérrez anunció las fechas en las que se abonarán los haberes del mes de marzo.

A través de las redes sociales, el gobernador Omar Gutiérrez anunció el cronograma de pago de sueldos a los empleados estatales correspondientes al mes de marzo. Además, reveló que las sucursales del BPN estarán abiertas el viernes y lunes para atención a jubilados y pensionados.

En Neuquén, el viernes y el lunes comienza el abono de haberes de jubilados y pensionados del ISSN. "El viernes 3 de abril cobrarán sus jubilaciones aquellas personas cuyos DNI terminen en número par, mientras que el lunes 6 lo harán los documentos terminados en número impar", indicó el mandatario provincial.

Te puede interesar...

El cronograma de pago de sueldos se completará el martes 7, cuando será el turno de la administración central, organismos descentralizados y los agentes del Consejo Provincial de Educación.

Omar Gutierrez on Twitter

"Este cronograma fue especialmente dispuesto para respetar las medidas de distanciamiento social vigentes, y a su vez para proteger a nuestros adultos mayores en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus", explicó Gutiérrez a través de su cuenta de Twitter.

"Si bien los jubilados tendrán a disposición sus haberes mediante la red de cajeros automáticos, aquellas personas que cobran sus jubilaciones mediante cajeros humanos, el BPN dispuso la apertura de sus sucursales el viernes y lunes próximos, sólo para el cobro de jubilaciones", agregó el mandatario.

LEÉ MÁS

Provincia abrió la solicitud de créditos para pagar sueldos

El BPN llevará un cajero automático móvil a los barrios

Bancos abrirán el viernes 3 para pagar a jubilados: ¿cuáles son?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído