El clima en Neuquén

icon
15° Temp
33% Hum
La Mañana Netflix

Conocé estas series de Netflix basadas en libros

La plataforma de streaming, Netflix, ofrece diversas series que están basadas en populares libros. Mirá en esta nota las recomendaciones.

La plataforma de streaming, Netflix, siempre busca innovar y estrenar nuevas producciones, originales y de otras productoras, para el disfrute de sus usuarios. Muchas de estas historias están basadas en libros, por ello, conocé 6 series disponibles en el catálogo digital que pasaron del papel al video.

Valeria

Valeria es una escritora que no atraviesa por su mejor momento a nivel profesional y sentimental. La distancia emocional que la separa de su marido, la lleva a refugiarse en sus tres mejores amigas. Próximamente se estrenará una segunda temporada.

Te puede interesar...

Embed

Sombra y Hueso

En un mundo dividido en dos por una enorme barrera de oscuridad perpetua, donde criaturas antinaturales se deleitan con la carne humana, una joven soldado descubre un poder que finalmente podría unir a su país. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, fuerzas peligrosas conspiran contra ella.

Embed

El Desorden que Dejas

Raquel, interpretada por Inma Cuesta, profesora de literatura, comienza a trabajar en el instituto del pueblo donde creció su marido, Germán, encarnado por Tamar Novas. Pronto descubrirá que su puesto es el de sustituta de Viruca, Bárbara Lennie, la profesora anterior que se suicidó a mitad de curso. El actor Arón Piper, de Élite, también participó en esta tira.

Embed

Bridgerton

Otra serie original de Netflix: Ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton intentan encontrar el amor y la felicidad de la alta sociedad londinense.

Embed

Outlander

Basada en una exitosa saga de libros, esta tira tiene como sinopsis lo siguiente: Luego de servir como enfermera del Ejército británico en la Segunda Guerra Mundial, Claire Randall disfruta de una segunda luna de miel en Escocia con su esposo, pero de repente es transportada a 1743, donde se ven amenazadas su libertad y su vida. En Netflix se pueden encontrar 4 de las 5 temporadas estrenadas, hasta ahora.

Embed

Poco Ortodoxa

Esta tira original de Netflix cuenta la historia de una mujer judía que huye de un matrimonio arreglado en Brooklyn, Estados Unidos, para comenzar una nueva vida en Alemania, lugar donde se encuentra su madre. Es una serie que está basada en la historia real de la escritora que hizo el libro autobiográfico.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario