Continúa la búsqueda del guía turístico desaparecido en La Angostura hace tres días

El hombre se fue de su casa el martes y desde entonces se desconoce su paradero.

Tras 72 horas de incertidumbre sobre el paradero de Andrés Anibal Soto, un vecino y guía turístico de Villa La Angostura, las fuerzas de seguridad intensificaron su búsqueda en la localidad. En el operativo participan varios efectivos y bomberos, además de la perra Mora, rastreadora de la Policía del Neuquén.

Soto, de 60 años, desapareció el martes cuando salió a caminar alrededor de las 11:30 desde su casa, ubicada en calle Las Mutisias de la localidad cordillerana. En su casa, dejó su documentación y el celular, por lo que la principal hipótesis que se maneja es que no habría salido de la ciudad.

Te puede interesar...

Fuentes policiales informaron que hoy el rastrillaje iba a centrarse en el arroyo Las Piedritas y la zona de bosque. El operativo es realizado por personal de la comisaría 28, el grupo de Rescate de La Angostura, el grupo GEOP de Junín de los Andes, Bomberos Voluntarios y personal de la brigada de la localidad y de San Martín de los Andes.

"Ayer se realizaron trabajos por distintos sectores como playas, laguna verde, camping, senderos de bosques cercanos, el Lago Correntoso y otros sin lograr ubicarlo", informó al portal DiarioAndino el comisario a cargo del megaoperativo, Néstor Campos.

Por la descripción realizada por la Policía, Soto es un hombre de contextura robusta, tiene una estatura aproximada de 1.65 metro, cabello corto, con canas, tez blanza, ojos marrones. Al momento de su desaparición podría vestir un pantalón de jogging color negro y un sombrero color verde.

LEÉ MÁS

Buscan intensamente a un conocido guía de turismo de La Angostura

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído