A poco de cumplirse 48 horas de la desaparición de la joven de su casa en el barrio Canal V, sus familiares y la policía continúan con su incansable búsqueda. La denuncia fue realizada en la Comisaría 16.

La preocupación principal de sus familiares y amigos es que hace cuatro meses, la joven fue buscada por su ex pareja, quien la golpeó. "Mi temor es porque fue víctima de violencia de género de parte de su ex pareja el jueves pasado. Fueron días muy complicados, muy violentos. Temo que esta persona la encuentre o le haga daño", relató a LMN Mercedes, su madre.

Guadalupe tiene dos hijos pequeños que dejó con su actual pareja en un departamento en el que vivían cerca de la casa de la madre. Mide 1, 50 metros, tiene cabellos castaños, un piercing en la nariz y dos tatuajes: una flor roja en el antebrazo con la inscripción "Josefina" y otro en la muñeca que representa el árbol de la vida.

Al momento de ausentarse de su domicilio, vestía una musculosa blanca, un pantalón negro, ojotas crocs rosadas con violeta y una cartera negra.

LEÉ MÁS

Buscan a una mujer que denunció violencia de género

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído