Continúan los trabajos para reparar las calles por la lluvia

El Municipio de Neuquén informó este mediodía que realizan tareas de reparación en calles de ripio de distintos sectores de la ciudad.

El Municipio de Neuquén informó este mediodía que realizan tareas de reparación en calles de ripio de distintos sectores de la ciudad, afectadas por la lluvia, luego de que se presentara una mejora en las condiciones del tiempo.

El subsecretario de Mantenimiento Vial, Daniel Del Collado, detalló que este domingo los trabajos se concentraron en diferentes zonas, "priorizando las arterias que forman parte de los recorridos del transporte público de pasajeros, donde algunos ramales todavía mantienen modificaciones en sus trayectos".

El funcionario mencionó que en la zona Oeste las máquinas trabajaron, entre otros sectores, sobre calles Rodhe, Cayastá, Dr.Ramón, Barros y en las calles 5 y 8, estas últimas del sector Hi.Be.Pa.

En tanto, en Confluencia las tareas de reparación se realizaron en Chocón, desde Correntoso a Epulafquen; Paimún, desde Richieri a Las Grutas; Las Grutas, desde Paimún a Epulafquen y sobre Epulafquen, desde Las Grutas a Chocón.

"En la medida que las condiciones del clima mejoren, iremos ingresando a otras calles afectadas. Le pedimos paciencia a los vecinos pero debe entenderse que si trabajamos y metemos las máquinas en las calles en el mismo momento que está lloviendo, no se arregla nada sino todo lo contrario", dijo el subsecretario.




Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído