Contra la pared: la familia desmiente a Flor de la Ve

Flor de la V reveló en el Congreso que su madre murió en medio de un aborto y sus familiares la desmintieron.

En medio de los debates por la despenalización del aborto en la Cámara de Diputados de la Nación, Florencia de la V reveló el jueves una fuerte y triste historia sobre la muerte de su madre. La panelista de Los ángeles a la mañana reveló que perdió a su madre debido a esta problemática cuando tenía apenas 2 años. “Yo les pido a los políticos aborto seguro, legal y gratuito para todas las mujeres. Para Sabina Báez, que fue mi madre, y no tuvo esa posibilidad porque no pudo elegir”, explicó la actriz.

La actriz relató que desde que se enteró del motivo del fallecimiento de su madre estuvo buscando “la cara del femicida”, y aseguró que ahora sabe quién fue: “el Estado”.

“En sus manos está la responsabilidad de si quieren seguir teniéndolas llenas de sangre y si quieren seguir cargando con la muerte de millones de argentinas”, advirtió Flor a los legisladores.

Según los parientes de la actriz y panelista, su madre falleció de leucemia

Cabe señalar que De la V recién se enteró a los 14 años de que su mamá no había muerto por una enfermedad sino en medio de un aborto.

¿Miente?

Pero esa historia fue desmentida por los propios familiares de Flor. “Sus parientes me llamaron y me aseguraron que había muerto de leucemia”, contó Amalia Granata en Polino auténtico. Luego la panelista agregó: “No le creo el relato a Flor de la V sobre la muerte de su madre”.

Esa versión coincide con la historia que la propia de la V contaba en 2012 a revista Pronto: “Fue muy difícil criarme sin mi mamá. Ella murió víctima del cáncer cuando yo tenía sólo 2 años y me crié sin su compañía”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído