El clima en Neuquén

icon
19° Temp
29% Hum
La Mañana Netflix

Control Z regresa a Netflix en agosto con un nuevo misterio

La serie mexicana de adolescentes seguirá explorando en la plataforma Netflix los peligros del mundo 2.0.

Este 4 de agosto llegará a Netflix la segunda temporada de Control Z, una serie mexicana con una historia de adolescentes centrada en los peligros de Internet.

Como se recordará, el primer ciclo de la ficción terminó con un final en suspenso, por lo que no fue una sorpresa que poco después se anunciara la continuación de la producción.

Te puede interesar...

Alejandro Lozano, uno de los creadores de la serie de Netflix, habló con la revista GQ sobre este regreso. Sin embargo, se limitó a ofrecer mayores detalles sobre la trama.

“Lo que si te puedo decir es que sabemos la cantidad de ojos que están esperando ver esta segunda tanda y creo que, con todo lo que se construyó con los personajes en la primera, van a explotar con el nuevo ciclo. Obviamente también hay un misterio y las historias en esta segunda temporada de la serie están entrelazadas porque sabemos la expectativa que hay”, comentó al medio.

Netflix.jpeg
Control Z regresa a Netflix en agosto con un nuevo misterio 

Control Z regresa a Netflix en agosto con un nuevo misterio

En la misma publicación, GQ señala que el ciclo contará con una nueva y más peligrosa amenaza denominada El Vengador.

De acuerdo a lo reseñado, se trata de “una figura misteriosa que busca hacer justicia por la muerte de Luis, aterrorizando a la escuela. Todo lo que los estudiantes quieren es seguir adelante con sus vidas y dejar atrás lo que sucedió con el hacker, pero El Vengador no los dejará escapar tan fácilmente".

Embed

Con relación a los personajes, Lozano comentó que desde el inicio trataron de mostrar que estos son más de lo que aparentan, lo que se mantendrá en la tanda dos. “Poco a poco nos vamos dando cuenta de que hay mucho más allá de esa simple fachada, lo cual los hace mucho más complejos. Creo que lo que se construyó con Gerry es increíble y el arco que tiene lo explotamos en la segunda temporada”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario