El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana jurado

Contundente decisión del jurado de MasterChef: "Estamos en shock"

El jurado del reality tomó una decisión que sorprendió a todos los participantes del certamen. ¿Qué pasó?

La gala de eliminación del domingo en MasterChef Celebrity sorprendió tanto a los participantes como al público. Es que cuando llegó el momento de anunciar qué participante abandonaba las cocinas más famosas del país, Damián Betular hizo un sorpresivo comunicado.

Eran cuatro los famosos en la cuerda floja: Joaquín Levinton, Cathy Fulop, Mica Viciconte, Barbie Vélez y Paula “Peque” Pareto. Sin embargo, ninguno de ellos fue eliminado. “Creemos que tras haber sobrevivido a esta semana de cocina extrema y tantos desafíos todos merecen pasar”, justificó Betular la decisión del jurado ante la sorpresa de los participantes.

Te puede interesar...

Sorprendido, Santiago del Moro aseguró: “Estamos todos en shock, es la primera vez que pasa, lo que sí sabemos es que están todos en la próxima ronda a partir de mañana”.

En tanto los participantes reaccionaron ante la decisión que a la vez los sorprendió por completo. Mica Viciconte preguntó: “¿Para qué nos hicieron cocinar?”. Por su parte, Cathy no salía de su incredulidad: “¿Cómo que no nos vamos? Es un chiste”. Pero Barbie, que reemplaza a Denise Dumas, no ocultó su alegría: “Estoy feliz, feliz”.

Embed

Sin embargo, Tomás Fonzi, en plena competencia, lanzó sin dudarlo: “Un poquito de sangre quería ver, alguna cabeza rodando no estuviera mal... salvo que fuera la de la Peque”, haciendo referencia a que eligió a la deportista para que ocupara su lugar en el desafío de eliminación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario