El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana Manu

Contundente reclamo de Manu Urcera a Nicole en plena convivencia

La pareja piensa en pasar por el altar, pero el piloto hizo un llamado a la solidaridad en redes. ¿Qué pasó?

Nicole Neumann y Manu Urcera cumplieron hace poco tiempo un año de novios. La pareja vive, sin dudas, su mejor momento amoroso y lo comparten a diario con sus millones de seguidores en Instagram.

Después de varias escapadas a Europa, los enamorados de a poco apuestan a la convivencia, pero el desorden de Nicole “molestó” a Urcera, quien hizo un pedido particular. Todo quedó registrado por la modelo que decidió grabar el momento en el que su novio está ordenando un poco la casa quejándose, al mismo tiempo, de la cantidad de prendas y calzado que la rubia tiene. Claro, es una mega figura de la argentina y la top model con mayor trayectoria.

Te puede interesar...

“¿Cómo es, gordi?”, le preguntó la ex de Fabián Cubero al piloto, que estaba guardando en un cajón las pertenencias de su novia. “Un llamado a la solidaridad. Por favor, no regalar más ropa”, lanzó, haciendo que la figura de Los 8 escalones del millón se tiente de risa.

“Un millón de zapatos. ¡Dios mío!”, lanzó, mientras enrollaba unas botas bucaneras y las guardaba adentro de un armario. Urcera dejó ver que es, sin dudas, el más ordenado de la pareja.

Embed

Enamoradísima de Manu, la modelo habló en Los 8 escalones del millón sobre su familia ensamblada y el amor que sienten sus hijas por el piloto de autos. Al mismo tiempo fue consultada por la posibilidad de contraer matrimonio y Nikita, sin vueltas, afirmó como lo ha hecho en otras oportunidades.

Cuando Martín Liberman le preguntó si tiene ganas de casarse con Manu, Nicole se puso colorada. Entonces, comenzaron las risitas cómplices y el periodista fue a fondo. Pícaro, Martín remarcó que ve a la jurado del programa con ganas de dar un paso más en su relación. A lo que Nicole respondió con timidez. "Sí, me gustaría... Pero en otro momento se verá", cerró, pensativa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario