El clima en Neuquén

icon
24° Temp
39% Hum
La Mañana Molina

Contundente respuesta de Molina: "Yo estoy acá, ustedes están afuera"

El lateral derecho de la Selección Argentina le contestó a los suplentes de Brasil que lo cargaron por la bicicleta que le tiró Vinicius.

El Superclásico Sudamericano entre Argentina y Brasil no mostró el mejor nivel. Sin embargo, hubieron dos jugadas lujosas que causaron furor en todo el mundo del fútbol: el caño de Ángel Di María a Vinicius Júnior y la bicicleta que la tiro el joven del Real Madrid a Nahuel Molina Lucero.

La "humillación" de Vinicius al lateral derecho del seleccionado argentino fue tomada como una provocación e hizo que varios jugadores de la Albiceleste le pasen factura por su chiche. Esteban Edul, periodista de ESPN que se encontraba en la platea del Estadio Bicentenario de San Juan, reveló cual fue la reacción de Molina tras lo sucedido.

Te puede interesar...

"Ustedes no saben la cantidad de barbaridades que le decía Molina a Vinicius", contó Edul. Incluso, en un momento de la transmisión del partido mencionaron que el futbolista del Real Madrid tuvo que pedirle disculpas al del Udinese y aclararle que no lo estaba verdugueando.

https://twitter.com/TyCSports/status/1460778592598691840

A continuación, el periodista dio detalles del desconocido cruce de palabras que tuvo el jugador argentino de 23 años con los suplentes de Brasil: “Los suplentes estaban pegados a la posición de Molina y lo verdugueaban por la jugada, a lo que Molina les dijo desde adentro de la cancha: ‘Yo estoy acá, ustedes están afuera'”. La respuesta fue tan tajante que los futbolistas de la Verdeamarela cortaron con las provocaciones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario