LMNeuquen Cutral Co

Convenció una adolescente, se vieron, la violó y le robó

A través de un acuerdo, ahora el agresor sexual fue condenado a una pena de 6 años de prisión efectiva.

Por un acuerdo de partes, un hombre fue condenado por abusar sexualmente de una adolescente y de robarle su celular. El hombre inició el contacto con su víctima por chat hasta que la convenció de pactar un encuentro, y ahí la violó. El hecho por el que fue sentenciado sucedió en una vivienda de la localidad de Cutral Co, en diciembre de 2019.

A través de un conocido en común, el abusador accedió al número de la adolescente e inició una conversación mediante la cual intentó seducirla y convencerla de verse en persona.

Te puede interesar...

Luego de un intercambio de mensajes por algunos días, el hombre finalmente fue convocado por la chica en la casa de un familiar de ella. Una vez allí, el hombre quiso tener relaciones con ella, pero la adolescente se espantó y se negó.

Al intentar escapar, el hombre la amenazó con una navaja y abusó de ella. Luego, una vez logrado su cometido, el violador robó el celular de su víctima y se fue.

Este año había sido acusado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y robo calificado por el uso de arma blanca. Ahora, el viernes pasado, en una audiencia de control de acusación, el fiscal del caso Gastón Liotard adelantó que habían arribado a un acuerdo pleno con la defensa oficial, la querella institucional y la víctima.

En este sentido, detalló el hecho y las evidencias recolectadas y sostuvo que se acordó una condena de 6 años de prisión efectiva. Al ser consultado por un juez, el hombre aceptó su autoría y la pena.

148-provincial.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.5751633986928% Me interesa
7.843137254902% Me gusta
3.921568627451% Me da igual
5.2287581699346% Me aburre
78.43137254902% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario