Convocan a diseñadores para crear una línea de ropa y ganar 50 mil pesos

La marca de ropa fitness y tiempo libre Vitnik lleva adelanta la segunda convocatoria, que cierra el 29 de julio.

Con el fin de otorgar oportunidades a las nuevas generaciones de diseñadores argentinos, la marca de indumentaria fitness y tiempo libre exclusiva por catálogo Vitnik comenzó con la segunda edición de la convocatoria nacional “Generación Vitnik” con la que podrás acceder a un programa de capacitación en la empresa, llevar adelante el diseño de una colección cápsula con tu nombre y un premio de 50.000 pesos. Está destinado a estudiantes, entusiastas y profesionales del diseño. Hay tiempo hasta el 29 de julio.

La convocatoria abierta comenzó el 11 de abril y se extiende hasta el 29 de julio de 2016. Estudiantes, diseñadores de indumentaria, textiles o industriales, autodidactas y profesionales podrán obtener la oportunidad de sumergirse en el mundo de una de las empresas más importantes de del país.

Finalizada la convocatoria, el jurado, compuesto por el creador de la marca Vitnik, Ramin Tovfigh Rafii; la Jefa de Diseño, Gabriela Faraone y el Gerente General, Juan Nieto, elegirá las 50 propuestas más destacadas, que serán difundidas a través de la fan page del proyecto. Y será el público, a través de su voto, el encargado de elegir a los diez diseñadores finalistas. Luego, el jurado definirá al diseñador que accederá al programa de capacitación.

El ganador viajará a la ciudad de Córdoba durante una semana para obtener una experiencia de formación profesional con miembros de Vitnik y luego sus diseños formarán parte de la próxima temporada de la marca, que serán promocionados con su nombre. Además, recibirá un premio de 50.000 pesos para potenciar su propio futuro profesional.

La inscripción a la convocatoria se realiza a través de la página: www.generacionvitnik.com

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído