Convocan una marcha para pedir la liberación de Nahir Galarza

Bajo el lema "te creemos porque sabemos", el encuentro para apoyar a la joven condenada será el martes frente a la Casa de la Provincia de Entre Ríos.

Después de conocerse la sentencia a prisión perpetua que deberá cumplir Nahir Galarza, la adolescente de 19 años que asesinó a su expareja, Fernando Pastorizzo, convocan a una marcha para pedir la liberación y absolución de la chica.

Bajo el lema "Te creemos porque sabemos", la invitación a la concentración organizada por un grupo autodenominado "todo presx es políticx" es para el próximo martes de 10 de julio a las 18:30, frente a la Casa de la Provincia de Entre Ríos en Buenos Aires.

Te puede interesar...

"Nahir Galarza sufrió una auténtica caza de brujas" o "Se montó un auténtico show mediático con la intención de estigmatizarla exponiendo su intimidad, prácticas sexuales, videos, fotografías, testimonios de 'amigos', pericias psiquiátricas y psicológicas que le realizaron, audios y mensajes de WhatsApp, entre otros", son algunos de los argumentos que utilizan los organizadores de la marcha para justificar el accionar de la condenada en el comunicado difundido.

Embed

LEÉ MÁS

Condenaron a Nahir Galarza a prisión perpetua

Insólito club de fans en Facebook apoya a Nahir Galarza

La madre de Nahir la alentó tras la condena: "Esto recién empieza"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído