El arquero Esteban Andrada, que pertenece a Boca Juniors, fue desafectado este viernes del seleccionado argentino a un día del debut en la Copa América por una lesión en la rodilla derecha, según lo informó oficialmente la AFA.
Andrada, chocó en una de las prácticas realizada ayer en Salvador con Guido Rodríguez y eso le provocó una inflamación de las membranas sinoviales (sinovitis) que obligó su desafectación.
El arquero mendocino, de 28 años, ex Lanús y Arsenal de Sarandí, regresará hoy a Argentina pero el cuerpo médico del seleccionado ya descartó una lesión ligamentaria, por lo tanto no sería prolongada su inactividad.
En lugar, Lionel Scaloni convocó a Juan Musso (Udinese de Italia), que llegará a Brasil en las próximas horas.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Leé más
Nunca fue convocado por Scaloni y podría ser la gran sorpresa de la lista del Mundial 2026: quién es
Con ploteo especial: así es el avión que trasladará a la Selección Argentina al Mundial
No es Otamendi: cuál es la figura de la Selección que habría recibido un llamado de River
Noticias relacionadas









