Copa América: Scaloni debuta con el trío histórico

Di María, Messi y Agüero, el tridente de Argentina para estrenarse en Brasil contra Colombia.

Renovación sí, pero al momento de los porotos importantes, el técnico de la selección argentina de fútbol apostará por la jerarquía comprobada de sus jugadores de ataque.

Ayer, en el segundo día de prácticas concretadas en Salvador de Bahía, el combinado albiceleste repitió al tridente conformado por Ángel di María, Lionel Messi y Sergio Agüero que se perfila como titular para el estreno del sábado ante Colombia por la Copa América que se pone en marcha en Brasil.

Te puede interesar...

En relación con el 11 que se despidió del país jugando en San Juan, el actual jugador del PSG es una de las variantes por el de River Matías Suárez, que actuará como alternativa en el banco de suplentes, lo mismo que Lautaro Martínez.

El 9 de inicio es el Kun, más allá de no haber participado en ninguna de las convocatorias previas al ciclo del DT interino Lionel Scaloni, que también se juega mucho en esta participación.

Las otras dos variantes se verán en la última línea, porque más allá del conformismo por el Huevo Javier Acuña como 3, en el lateral izquierdo marcará Nicolás Tagliafico y el actual 4 de Racing, Renzo Saravia, era número puesto desde antes de partir a Brasil.

Tal vez la única duda por estas horas siga siendo Germán Pezzela. Es que el primer marcador central cumple las primeras rutinas sin su máscara protectora después de haber sido operado en mayo de la fractura del maxilar. Si surge alguna complicación, el reemplazante será Juan Foyth.

De esta manera, la casi segura formación de Scaloni para el arranque de Argentina sería con Franco Armani, Saravia, Pezzela o Foyth, Gabriel Mercado, Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Pizarro, Leandro Paredes; Di María, Messi y Agüero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído