El clima en Neuquén

icon
33° Temp
24% Hum
LMNeuquen Maradona

Corazón de piedra

La angelita había dicho que el Diez le pagaba a sus familiares para que lo cuiden. Alfano liquidó a Yanina por atacar a las hermanas de Diego Maradona.

Augusto Tartu Tartúfoli reveló que Diego Maradona habría dejado de “ayudar” a sus hermanas cuando se dio cuenta de que les estaba pagando hasta la cuenta de HBO. Y Yanina Latorre también había sacad a la luz que el Diez les pagaba (50 mil pesos) a sus familiares para que lo cuiden. Eso provocó un fuerte cruce entre la panelista y Ana, la hermana mayor de Diego.

En Nosotros a la mañana aportaron ayer el dato de que Maradona, además de haber ayudado en general a su familia, mantenía a Lili. ¿El motivo? La mujer dedicó toda su vida a cuidar a sus padres.

Te puede interesar...

Palazo

Ante el tema, que generó mucha polémica, Graciela Alfano aprovechó la oportunidad para remarcar que quien habló “peyorativamente” de la actitud de las hermanas había sido Yanina. Y una vez más, la fulminó a su ex compañera de Los ángeles de la mañana.

“Ella tiene el Premio Nobel a las noticias desmentidas. ¿De dónde saca todo eso que está diciendo? No lo vivían, tenía ganas de ayudarlas porque él era así. Solamente una persona que tiene un corazón de piedra no entiende cómo alguien trata a un hermano. Si él necesita y vos podés, es inherente a la empatía y a la humanidad de las personas”, aseguró la actriz

Alfano y Maradona se conocieron hace más de 40 años y alguna vez hasta se rumoreó de que habrían mantenido algo más que una amistad.

Ana, hermana de Diego Maradona, interrumpió el programa de LAM para enfrentar a Yanina Latorre

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
15.625% Me gusta
21.875% Me da igual
15.625% Me aburre
34.375% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario