Corré a anotarte

Los ganadores se sumarán a la grilla de la gran fiesta. Ya se puso en marcha el Pre-Confluencia 2019 para los artistas locales.

Neuquén. Desde hoy y hasta el 30 de diciembre, los artistas de la ciudad relacionados con la música y la danza podrán inscribirse para participar de la sexta edición del Pre-Confluencia, concurso que ubicará a los ganadores en el escenario mayor de la Fiesta de la Confluencia. El evento que convoca a miles de neuquinos se celebrará en la Isla 132 entre 8 y 10 de febrero del próximo año.

Ana Bonet, secretaria de Cultura y Turismo, adelantó que todas las bandas y solistas de la zona podrán inscribirse, pero también podrán hacerlo bailarines y bailarinas de elencos o compañías de cualquier género de la danza. “Es un evento muy querido y este año tenemos la novedad que incorporamos la danza, porque queremos que cada vez sea mejor”, dijo la funcionaria municipal.

Te puede interesar...

Fecha: La celebración de la fiesta se realizará en la Isla 132 entre el 8 y 10 de febrero de 2019.

Asimismo, la seretaria de Cultura agregó que para los artistas es una “muy buena oportunidad para mostrarse”. “Sabemos que en algunos casos son bandas con experiencias, en otros casos no la tienen, pero con esta propuesta surge la posibilidad de visibilizarlos”, señaló Bonet.

Los interesados en participar pueden ingresar a la página www.fiestaconfluencia.com.ar. El subsecretario de Cultura, Marcelo Berbel, consideró que el Pre-Confluencia ya es un certamen esperado y que abre posibilidades a muchos artistas. “Una vez finalizada la primera edición de la Fiesta de la Confluencia el intendente Quiroga planteó la necesidad de ampliar y hacer más participativo el evento y fue así como nació el Pre-Confluencia”, recordó Berbel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído