Corría una picada en contramano, mató a un recolector y se burló en las redes: "Son negritos cabeza"

El hombre, que iba a toda velocidad en José C. Paz, también arrolló a la novia de la víctima. Estuvo solo media hora detenido.

Un joven recolector murió al ser atropellado por un irresponsable al volante que al parecer corría una picada en contramano en la localidad bonaerense de José C. Paz. La víctima fatal, llamada Sebastián Carrizo, circulaba en moto luego de salir de trabajar junto con su novia, que se encuentra internada con graves heridas en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias doctor Federico Abete, de Pablo Nogués. Fueron interceptados en el cruce de las calles Juan Domingo Perón y José Altube.

La chica se salvó de milagro aunque es posible que no vuelva a caminar. Sin embargo, el conductor que causó la tragedia, identificado como Nicolás Fabián Córdoba, solo estuvo media hora demorado en la comisaría de la zona, lugar en el que hizo un lamentable posteo en las redes sociales que incrementó el dolor y la indignación de los familiares y vecinos.

Te puede interesar...

picada.jpg

"Se burló de todos, no le importó nada. Encima, lo liberaron a la media hora y no sabemos dónde está. Es todo una vergüenza, acá hay una familia destrozada", dijeron los allegados de Córdoba a los medios.

"No tenemos ninguna orden de detención y encima en el transcurso de sábado y el domingo se estuvo burlando en las redes sociales, mandando audios que yo los tengo grabados", dijo un compañero de la víctima antes de mostrar frente a las cámaras la grabación en la que Córdoba señala: "Encima eran dos negritos cabeza, está todo bien fue un accidente". "Además pensaron que yo corría picadas y me acusaron de algo que yo no estaba haciendo", agregó.

Embed

No obstante, un video muestra como la moto es embestida por el auto que venía en contramano a toda velocidad.

Según los testigos, el impacto fue tan fuerte que Carrizo salió despedido de la moto y cayó en la vereda golpeándose la cabeza. "Ella no murió pero tiene múltiples fracturas de fémur, de clavícula, costillas y tibia. Por todos lados está quebrada. Tal vez no vuelva a caminar, pero está viva", relató una amiga de la chica Crónica.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído