Corta por Lozano se apodera del rating

La conductora pospuso su descanso dadas sus excelentes mediciones.

Cortá por Lozano, el magazine de la primera tarde de Telefe, se convirtió en uno de los programas insignia de la señal, a fuerza de buenas mediciones en el rating. Es que el ciclo conducido por Verónica Lozano ha llegado a promediar más de 8 puntos, ganando la franja con gran comodidad. Pese a que durante enero las cifras de encendido de televisión suelen bajar y es una misión imposible acariciar las dos cifras, el envío sigue derrotando con mucha facilidad a El diario de Mariana, el ciclo de Mariana Fabbiani de Canal Trece.

Según el portal Laubfal.com, debido al liderazgo del producto, la conductora y también psicóloga decidió posponer un mes sus vacaciones. De esta forma, Verónica se tomará un descanso recién en febrero.

Te puede interesar...

Otra cara: La también psicóloga se tomará vacaciones en febrero y en Telefe buscan a su reemplazo.

Sin reemplazo

A partir de la decisión de Vero de pasar sus vacaciones para el próximo mes, la productora del ciclo (Kuarzo) se encuentra buscando un reemplazo para ella.

En principio, y teniendo en cuenta que la conductora iba a descansar en enero, se pensó en Zaira Nara, quien actualmente está al frente de Morfi, todos a la mesa. Con los cambios de planes de Lozano, la opción de que la hermana de Wanda fuera la anfitriona del magazine se esfumó. Es que ella también se tomará vacaciones en febrero, coincidiendo con Lozano. Por el momento, se desconoce quién ocupará su lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído