Cortan Colón por la obra del Metrobús

La interrupción al tránsito durará tres semanas.

Neuquén. Por la obra del Metrobús, Avenida del Trabajador en su intersección con Chrestía quedó habilitada al tránsito ayer, mientras que en Colón y Combate de San Lorenzo quedará interrumpido el tránsito durante algo más de tres semanas. Según se informó desde el Municipio, mañana se liberará la calle Rufino Ortega y se interrumpirá Collón Cura para seguir consolidando las intersecciones y unir los tramos del recorrido del nuevo transporte con el objetivo de finalizar las tareas a fin de año.

Estos cortes impondrán, además, cambios en los recorridos de los colectivos que pasan por estas calles transversales a la obra.

Te puede interesar...

Respecto del corte de Colón, Ariel Pope, director de Atención al Usuario, dijo que se interrumpirá el paso en forma parcial porque quedará habilitado para los automovilistas que circulan en sentido norte-sur, “mientras duren las tareas en esa zona, los autos que vayan del norte al sur podrán pasar normalmente”. Sobre los recorridos de colectivos afectados, sostuvo que en sentido del oeste al centro sólo se modificará la línea 4. Explicó que van a ir por Colón, desviándose por República de Italia hasta Catriel, bajarán por esta calle hasta Belgrano y de ahí seguirán con su recorrido habitual. “En tanto, las que vuelven al barrio desde el centro, los ramales 4, 5B, 7A y 7B que habitualmente suben por Colón, van a subir por Catriel e irán por calle Roca hasta ese punto, una vez que crucen Avenida del Trabajador retomarán su camino habitual”, precisó el funcionario municipal.

Cambios de recorridos

Por el corte en Combate de San Lorenzo, las líneas 6, 5A, 5 especial y 14 en su recorrido hacia el centro de la ciudad tomarán República de Italia hasta Catriel y de ahí hasta Belgrano. Y el corte de Collón Cura impondrá cambios a las líneas 1, 7A y 7B.

LEÉ MÁS

Comenzó jury contra fiscal y juez por doble femicidio de Las Ovejas

Junín de los Andes: beba de un año murió ahogada al caer con su papá a un arroyo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído