Coudet cambia casi todo el equipo para la Copa
Buenos Aires. Racing, líder de la Superliga, recibirá a las 21:30 a Corinthians de Brasil, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haber conseguido una igualdad (1-1) en condición de visitante en la ida.
La Academia viene de golear por 3-1 en la pasada jornada de la Superliga a Independiente, resultado que lo dejó en soledad en la cima del torneo tras la derrota del domingo de Defensa y Justicia (0-1), su principal competidor por el título, ante Boca.
El entrenador Eduardo Coudet sostuvo que al desafío copero le darán la importancia que se merece, pese a ello, rotará el equipo.
“No le restamos importancia a la Copa Sudamericana y ponemos en cancha un equipo que puede hacer muy bien las cosas”, señaló el Chacho. Y agregó: “Venimos haciendo un desgaste importante, con el partido del otro día -por el clásico- desde lo físico y lo mental. Pero estamos confiados de que podemos hacer un buen partido y quedarnos con la clasificación”.
El técnico cambiará prácticamente todo el equipo que viene de ganarle a Independiente y aplicará la rotación, cuidando a los titulares para el duelo ante Estudiantes del próximo domingo.
De esta manera, los únicos que repiten titularidad del clásico al duelo ante Corinthians son el arquero neuquino Gabriel Arias, Soto y Neri Cardozo.
Los brasileños pondrán lo mejor y pasarán a la próxima ronda si consiguen un triunfo o un empate a partir del 2-2.
Te puede interesar...









