Crece el misterio en torno a la mujer atropellada en la 22

Un testigo dice que la vio corriendo al menos dos cuadras antes de llegar al lugar donde intentó cruzar la multitrocha, a la altura de Olascoaga.

Neuquén.- Un gran misterio rodea la investigación del caso de una mujer que fue atropellada en Ruta 22 y Olascoaga el domingo a la madrugada y que se encuentra en coma en el Hospital Castro Rendón.

Aunque la mujer no pudo aportar datos y está internada como NN, a la Policía le llaman la atención varias cosas. Por un lado, es extraño que no exista ningún pedido de paradero y, por otro, no logran descifrar por qué intentó cruzar la Ruta 22 sin mirar que venía el Chevrolet Vectra que terminó embistiéndola.
Según un testimonio que surgió en las últimas horas, un hombre vio cómo la mujer venía corriendo desde al menos dos cuadras antes de la ruta, desde el sector sur.

Una fuente vinculada a la investigación le confió a LM Neuquén: "La vieron que venía corriendo en dirección de la vieja Legislatura. Traía muy poca ropa, sólo un vestido corto que se le había salido de una de los brazos".

Este testimonio se suma al de un trapito que estaba cuidando autos en la esquina de la EPET, quien aseguró en un primer momento que "la mujer pasó corriendo y cruzó la ruta sin mirar".

Aunque no tienen en claro qué fue lo que sucedió, los investigadores buscarán en los próximos días determinar desde dónde estaba corriendo la mujer, y para ello buscarán las cámaras de seguridad de los distintos locales comerciales que hay en la zona y algunas que tiene la propia Policía.
El estado de salud de la mujer es crítico, está en coma desde el momento en que fue atendida sobre el asfalto de la multitrocha con un politraumatismo de cráneo, fractura intercostal y un fuerte golpe en el hígado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído