Crece la tensión

Laurita y Flor Vigna estuvieron cara a cara y la jurado quedó mal parada.

Finalmente, Flor Vigna fue a Showmatch, donde quedó frente a frente con Laurita Fernández tras la polémica que se generó por la foto que había publicado junto a Nicolás Cabré para promocionar un capítulo de Mi hermano es un clon. Ángel de Brito contó que la actriz y la jurado tuvieron un explosivo cruce y dio algunos detalles.

“En el programa de Showmatch del viernes (por hoy) van a ver a Flor Vigna, que finalmente fue a la grabación y se vivió una tensión que hace mucho no se sentía en el piso. Obviamente por el tema de la foto, de la novela, de Cabré y de todo lo que venimos hablando”, comenzó relatando.

Te puede interesar...

“Flor la enfrentó a Laurita y hay una ganadora clara. Fue tenso, tenso. Hacía rato que no la veía a Laura tan incómoda. A Flor la vi más relajada que nunca, una onda Fandiño”, agregó De Brito.

“¿Vos decís que Flor Vigna va a destruir la pareja de Laurita y Cabré?”, preguntó Evelyn von Brocke. “Si se destruye ese romance, para mí se destruye solo. A Laura la veo bien con Cabré. Obviamente le pregunté de todo a Flor Vigna y no la atacó a Laurita, sólo dijo lo que le pasó a ella”, contestó el conductor de LAM.

“Con Flor hablamos de la foto de la cama, del auto, del camarín, y cuando le pregunté cómo se lleva con Cabré, la respuesta fue lapidaria”, avisó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído