El clima en Neuquén

icon
18° Temp
72% Hum
La Mañana Rodrigo De Paul

Crece la tensión: revelan nuevos y escandalosos chats entre Rodrigo De Paul y Camila Homs

La pelea entre el futbolista y la madre de sus hijos estaría lejos de terminar.

Rodrigo De Paul y Camila Homs vienen protagonizando uno de los grandes escándalos del momento, y desde el fin del año pasado, han sumado peleas que llegaron hasta la Justicia, con una denuncia penal por parte del futbolista a la madre de sus hijos. Ahora, aparecieron nuevos chats que muestran la tensa relación que mantienen actualmente.

En Intrusos, mostraron la conversación que Rodrigo De Paul tuvo con Camila Homs luego que se filtraran los primeros chats, en donde la influencer había amenazado a Tini Stoessel, actual pareja del futbolista.

“Esta fue la última charla que ellos mantuvieron, fue el 22 de diciembre del 2022, no es exactamente palabra por palabra el chat que tuvieron, pero lo replicamos. Después del Mundial, después de la denuncia penal”, reveló Maite Peñoñori, antes de leer el chat de la cuestión.

Embed

“Rodrigo (De Paul) le dice a Camila (Homs), ‘me dijsite que te ibas a sacar una foto con los nenes y Papa Noel y era la tapa de Caras’, ¿por qué esto?, porque hubo una tapa de Caras en donde Camila les da la exclusiva sentada con los nenes como en Navidad. Parece que ella le había dicho a Rodrigo que iban a sacarse una foto con Papa Noel”, reveló la periodista.

“Puede ser que no supiera que iba a ser tapa”, opinó Marcela Tauro. “No importa, no es lo mismo sacarte una foto con Papa Noel, que te llamen de Caras”, respondió Flor de la V. “Trabajamos en Gráfica, puede ser dos o tres opciones y que terminó gustando más que la de Papa Noel”, insistió Tauro.

Rodrigo de Paul camila homs chat nuevo 1.jpg

“Aparte de la denuncia penal, después de esta foto de Caras es que Rodrigo de Paul hace una cautelar, para resguardar la imagen de sus hijos”, sumó Guido Záffora. Fue ahí que Maite Peñoñori volvió a los chat y leyó lo que faltaba: “Tenemos la respuesta de Camila, que le contesta seca: ‘me acabas de hacer una denuncia penal, sacala’. Ahí terminó la conversación”. “Es mucho una denuncia penal a la madre de tus hijos”, coincidió Marcela Tauro cerrando el tema.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas