Neuquén.- Después de la polémica que generaron sus elogios al intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, la senadora nacional del MPN, Lucila Crexell, intensificó su presencia en la provincia con una visita a San Patricio del Chañar. Allí mantuvo una reunión con el intendente Juan Ramón Osés, participó de un encuentro de adultos mayores y asistió a la Escuela Provincial de Educación Agropecuaria (E.P.E.A.) Nº 3, donde dialogó con autoridades y docentes sobre las dificultades que enfrenta la institución para el desarrollo de su actividad pedagógica.
En el encuentro con el intendente y el gabinete local, los temas centrales que se abordaron fueron la necesidad de la obra de una planta potabilizadora de agua y una planta separadora para la disposición final de residuos.
“Estuvimos analizando la situación del sistema de captación y filtración de agua potable y la precariedad del tratamiento que se le da a la basura, lo que es preocupante en lo que hace a la preservación del ambiente en una zona de tierra productiva como es El Chañar”, expresó Crexell.
“Estas demandas son comunes a la mayoría de los municipios, por lo que es central realizar una planificación a nivel provincial para dar respuesta a cuestiones que son de carácter esencial para cualquier comunidad”, apuntó la legisladora nacional.
Te puede interesar...









