Crimen de la toma: le confirmaron la preventiva al presunto autor

Un tribunal entendió que existe el riesgo de entorpecimiento de la investigación, por lo que el joven detenido seguirá preso durante cuatro meses.

Un tribunal le confirmó la prisión preventiva por cuatro meses al joven de 25 años acusado por el crimen de Martín Abel Muñoz, en la toma 2 de Mayo. La medida fue ratificada por el riesgo de entorpecimiento de la investigación. La defensa oficial sostuvo que el acusado se defendió de un ataque.

Ayer,se realizó una audiencia en la que los jueces Diego Piedrabuena, Leandro Nieves y Patricia Lupica Cristo confirmaron la preventiva para el acusado.

Te puede interesar...

Cabe recordar que dicha medida fue impuesta por el juez Gustavo Ravizzoli el sábado pasado cuando, a pedido de la fiscal Sandra Ruixo, lo acusó por los delitos de homicidio agravado por uso de arma de fuego y abuso de arma.

Durante la jornada, la defensora oficial Ivana Dal Bianco solicitó la revocación de la preventiva, tras argumentar que la medida no había sido fundada debidamente.

En cambio, Ruixo sostuvo que debía mantenerse por existir riesgo de entorpecimiento de la investigación, peligro de fuga e incluso riesgo para la integridad de la familia de la víctima.

El homicidio ocurrió el jueves pasado, en la toma 2 de Mayo, tras una discusión por una relación amorosa. El acusado baleó a la víctima en tres oportunidades y terminó provocándole la muerte. Luego, disparó al auto donde se encontraba la pareja de la víctima con su hijo de 3 años.

"La víctima vino en un auto, se bajó, ingresó al domicilio del acusado y afuera quedó un auto que entendió había más personas que también eran parte del ataque que sufrió", apuntó Dal Bianco sobre su teoría del caso.

LEÉ MÁS

Lo atraparon tras robar en un edificio y en menos de 24 horas fue condenado

Asaltó a un hombre y un taxista en el centro neuquino, escapó y lo atraparon en Parque Industrial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído