Crimen de los rugbiers: apareció un "sospechoso 11"

Aparece en los videos que muestran el abrazo de los rugbiers. Su número de teléfono está en el chat del grupo de WhatsApp.

Los encargados de investigar el asesinato de Fernando Báez Sosa buscan determinar si hubo otro implicado en el crimen de los rugbiers que tuvo lugar el pasado 18 de enero en Villa Gesell.

Los abogados que representan a los padres de Fernando Báez Sosa como particulares damnificados en la causa pedirán en la audiencia del próximo jueves que se profundice la investigación ante la sospecha de un joven, conocido como el sospechoso número 11, que n que fue mencionado por los diez rugbiers en los mensajes de WhatsApp analizados por la fiscal Verónica Zamboni y que aparecería en las cámaras de seguridad de las calles cercanas a la puerta del boliche Le Brique.

Te puede interesar...

"Tenemos una idea de quién sería el sospechoso 11 pero todavía no vamos a decir el nombre. Hay un apodo en el grupo de Whatsapp que no responde a ninguno de los otros 10. Por ese lado me parece que va la investigación para deteminar quién es el que aparece el video. Al principio de la investigación, la Policía tenía la certeza de que eran 11. Por eso fueron a buscarlo a Pablo Ventura, pensando que era él", explicól abogado Fabián Améndola en diálogo con Crónica.

"Para nosotros es probable que haya una persona más, pero es materia de investigación. En los videos estaba vestido todo de negro. En los chats lo mencionan por su apodo. Claramente integraba el grupo y cumplía el mismo rol que el resto", postuló.

SOSPECHOSO.jpg
Crimen de Báez Sosa: La justicia sigue la pista de un

Crimen de Báez Sosa: La justicia sigue la pista de un "sospechoso 11" que aparece en los videos y estaba en el Whatsapp de los rugbiers.

El abogado, además, criticó la excarcelación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino al considerar que, al igual que los ocho rugbiers que recibieron la prisión preventiva, aquellos "participaron en el ataque en común hacia Fernando".

LEÉ MÁS

El abogado de los rugbiers analiza pedir prisión preventiva en sus casas

Se difundieron más videos de los rugbiers tras el ataque

"Caducó", el indignante mensaje de WhatsApp de los rugbiers

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído