El clima en Neuquén

icon
10° Temp
86% Hum
La Mañana Lucas

Crimen de Lucas: con los acusados presentes, realizaron la reconstrucción de los hechos

"¡Asesinos!" y "¡Que paguen lo que tengan que pagar!", fueron los gritos con los que los vecinos recibieron a los imputados por el crimen de Lucas González.

Los tres policías detenidos y procesados por el homicidio de Lucas González participaron en la mañana de este martes de la reconstrucción del asesinato que se les imputa en el barrio de Barracas, donde al ser bajados del camión de traslado los vecinos les gritaron "¡asesinos!".

Se trata del inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nievas, los tres miembros de la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad que este lunes quedaron procesados con prisión preventiva por el "homicidio doblemente agravado por alevosía y por ser cometido por policías abusando de sus funciones" de González.

Te puede interesar...

Los tres bajaron de una furgoneta blanca del Servicio Penitenciario Federal (SPF) a las 10.50, esposados, con una fuerte custodia, uno de ellos protegido con casco y chaleco antibalas, y quedaron a unos diez metros, separados por el bulevar de la avenida Iriarte, de los tres chicos sobrevivientes que realizaron más temprano una primera etapa de la diligencia.

Embed

"¡Asesinos!" y "¡Que paguen lo que tengan que pagar!", fueron los gritos con los que los vecinos recibieron a los imputados.

Si bien se aguardaba la confirmación de las autoridades, todo indicaba que Issasi bajó vestido con remera lila, pantalón gris y zapatos; mientras que Nieva estaba de remera negra, pantalón beige y zapatillas azules y López era el del casco, chaleco antibalas, mangas bordó y pantalón de jean.

Embed

Lo más leído