Crimen de Rincón: extendieron tres meses la preventiva

"Nos encontramos ante un claro peligro de fuga", justificó la fiscal del caso.

Andrea Peruca y Fabio Marillán, dos de los cinco condenados por el crimen de Fernanda Pereyra, la joven embarazada de siete meses que fue apuñalada e incinerada a la vera de la Ruta 6, seguirán en prisión preventiva. Así lo resolvió la Justicia, bajo el argumento de riego de fuga, dado que la sentencia aún no se encuentra firme.

El jueves se realizó una audiencia en la que la jueza Estefanía Sauli avaló el pedido de la fiscalía y les prorrogó la prisión preventiva a Peruca y Marillán por el plazo de tres meses.

Al respecto, la fiscal Eugenia Titanti aseguró: “Nos encontramos ante un claro peligro de fuga. No podemos desconocer que estamos próximos a obtener un doble conforme de la condena”.

Por su parte, el querellante Marcelo Hertzriken Velasco adhirió al pedido de la fiscalía. Cabe recordar que Peruca fue sentenciada a 12 años de cárcel en calidad de partícipe necesaria, mientras que sobre Fabio Marillán recae una pena de prisión perpetua por homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y aborto.

El hecho ocurrió el 20 de julio de 2017, cuando Fernanda Pereyra fue interceptada en calles San Martín y Chubut de Rincón de los Sauces, apuñalada y posteriormente incinerada a la vera de Ruta 6.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído