Sin Jorge Rial al frente -actualmente se encuentra de licencia y es reemplazado por Moria Casán-, los panelistas del ciclo, Marina Calabró, Marcela Tauro, Adrián Pallares, Débora D’amato, Angie Balbiani, Damián Rojo y Daniel Ambrosino, se convirtieron en los principales generadores de escándalos. Sin embargo, todo este plan se desestabilizó con la salida de Calabró -quien renunció a principios de mes al programa y al canal- y como si fuera poco, la semana pasada, Tauro tuvo que quedarse algunos días en su casa por cuestiones de salud. Para empeorar el panorama de los productores del ciclo, D’amato pronto se tomará su licencia por maternidad.

Las ausencias de Calabró y Tauro se notaron y no sólo en el piso, sino también en el rating, ya que la semana pasada, El show del problema (Canal 9), competencia directa de Intrusos, le ganó con comodidad.

Ante esta situación, estarían planeando incorporar una nueva figura, y según los datos revelados por laubfal.com, todas las miradas estarían puestas en el actor, transformista, comediante y locutor Gonzalo Costa.

Ante todo esto, Rial estaría planeando adelantar su vuelta y, tal como lo indicó el mismo medio, ya se reunió con los productores del programa.

La diva se mostró molesta con el abogado por una cuestión personal.
La diva se mostró molesta con el abogado por una cuestión personal.
La diva se mostró molesta con el abogado por una cuestión personal.

El cruce entre Moria Casán y Jorge Zonzini

En la última emisión de Intrusos, Moria Casán se cruzó -y feo- con el abogado Jorge Zonzini, quien había aceptado ir al piso del ciclo para hablar de las últimas novedades de la muerte de Rocío Gancedo, ex GH.

Sobre el final de la nota, la One le reclamó al letrado el haber filtrado información “privada” relacionada con la causa por el robo de joyas que ella tenía en Paraguay y lo terminó tildando de “oscuro” y “chanta”.

“Estuviste mandando mucha fruta, que no tenía nada que ver conmigo, cuando yo estuve en Paraguay. Hay cosas tuyas que a mí me hacen un ruidito raro”, señaló la conductora, mientras Zonzini se excusaba argumentando que en ese entonces le hacía prensa al abogado defender a la diva.

“Me parece que lo que hago yo es iluminar la verdad”, agregó el letrado, a lo que Moria le respondió: “Si te considerás un iluminador de la verdad, tendrías que tener algunos vericuetos para no quedar tan chanta con la información que mandás”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído