El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum

Cristian Castro, plantón y despido

El artista se excusó alegando que le dolía el estómago.

Cristian Castro vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de plantar a Fox en el megaevento que organizó el lunes en Miami para presentar a las estrellas de su programación.

Es que luego de que la señal costeara los pasajes en primera para él y su nueva novia y le adelantara 20 mil dólares, a último momento el cantante comunicó que no haría el viaje que tenía previsto para presentar el reality de talentos donde iba a oficiar de jurado junto a Lali Espósito y Diego Torres.

Te puede interesar...

El faltazo le cayó mal a la compañía y terminó echándolo, según informó Telebajocero.com. Es que el artista se excusó alegando que le dolía el estómago, pero luego subió una foto a las redes sociales con su novia mostrándose sonriente.

Actuación frustrada

La participación de Cristian en el reality que conducirá Alejandro Fantino nunca fue confirmada. Cuando Lali firmó contrato, trascendió que la cadena internacional estaba en tratativas para sumar a Diego Torres y al mexicano.

Si bien la pareja de Deborah Bello aseguró su lugar en el jurado, Castro nunca habló al respecto. En una nota reciente, solo comentó que Fox lo había contratado para que sea parte del elenco de la segunda temporada de la serie Run Coyote, Run, donde iba a mostrar su faceta actoral. Al parecer, todo eso quedó en la nada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario