El clima en Neuquén

icon
19° Temp
40% Hum

Cristina Kirchner podría ir presa según Hebe de Bonafini

La titular de las Madres de Plaza de Mayo le tiró un palito a Alberto Fernández y expresó su preocupación por Cristina Kirchner.

Hebe de Bonafini apuntó nuevamente a la Justicia y lanzó una dura advertencia que involucra a la vicepresidenta de la república, Cristina Kirchner. La titular de Madres de Plaza de Mayo indicó que podrían encarcelar a la presidenta de la Cámara Alta del Senado.

"Si la tienen que meter presa en estas condiciones, la van a meter, porque hasta ahora no se les ha impedido nada", indicó Hebe de Bonafini sobre Cristina Kirchner. Sus declaraciones fueron emitidas en el marco del nuevo fallo que ordenó el regreso de Amado Boudou a la cárcel por la causa Ciccone.

Te puede interesar...

"Yo no sé lo que pueda pasar si la llevan presa a Cristina Kirchner. La gente va a salir a la calle", advirtió Hebe de Bonafini quien adelantó que "se fue al tacho" toda la alegría que tenía por la legalización del aborto en la Argentina y por el inicio de la jornada de vacunación de la Sputnik V en el país esta semana.

Hebe de Bonafini redobló la apuesta y lanzó un palito al presidente Alberto Fernández ante la posibilidad de que Cristina Kirchner vaya presa: "Que no quede obnubilado con los aplausos del aborto, de la vacuna y de las casas que van a hacer. No señor presidente, tantos aplausos no son buenos porque también hay cosas muy graves y muy malas".

El saludo de fin de año de Cristina Kirchner

La vicepresidenta Cristina Kirchner afirmó este jueves que con la llegada de las primeras vacunas Sputnik V contra el coronavirus "se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos". Además, apuntó contra el gobierno de Macri y señaló a la crisis económica que dejó como otra pandemia a la que le tuvo que hacer frente la nueva gestión.

Cristina Kirchner utilizó sus redes sociales para expresar su mensaje por la partida del 2020 y la llegada del 2021:

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario