Cristina: "Los llevo en el corazón y sepan que siempre voy a estar junto a ustedes"

La Presidenta se despidió frente a una multitud en la Plaza de Mayo.

La presidenta Cristina Kirchner descubrió esta tarde el busto de Néstor Kirchner, que se inauguró en el Salón de los Bustos de la Casa Rosada, en el marco de su último acto de gestión. Luego comenzó un discurso ante miles de militantes del kirchnerismo que llenaron la Plaza de Mayo y alrededores.

"Si con tantas cosas en contra hemos hecho tantas cosas por los argentinos, cuantas podrán hacer los que tienen estos factores a favor", dijo Cristina tras remarcar que su gobierno tuvo entre los opositores a "los medios hegemónicos de comunicación" y a las "principales corporaciones económicas nacionales e internacionales", entre otras.

"Queridos compatriotas, quiero decirles que yo también los escuché, los escucho y los voy a escuchar siempre", dijo la jefa de Estado al comienzo de su último discurso como presidenta frente a una multitud que colmó la Plaza de Mayo para acompañarla durante el final de su mandato.

"Si después de estos intensos doce años y medio, con todos los medios de comunicación hegemónicos y las principales corporaciones económicas y financieras nacionales e internacionales en contra; y después de persecuciones y hostigamiento permanente de lo que yo denomino el partido judicial, podemos estar aquí dando cuentas al pueblo, imagino que si con tantas cosas en contra hemos hecho tantas cosas por los argentinos, cuánto podrán hacer los que tiene estos factores a favor", remarcó.

Embed

Las últimas palabras de Cristina frente a la multitud: "Gracias por tanta felicidad, gracias por tanta alegría, gracias por tanto amor, los quiero, los llevo en el corazón y sepan que siempre voy a estar junto a ustedes".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído