Cristina pidió autorización para viajar a Cuba a fin de mes

La ex presidenta pidió permiso para visitar a su hija, que está bajo tratamiento médico en ese país del Caribe.

La ex presidenta Cristina Kirchner pidió autorización a la Justicia para viajar a Cuba entre el 20 y 30 de abril próximo, a fin de encontrarse con su hija Florencia, quien reside temporalmente en ese país y lleva a cabo un tratamiento médico.

El pedido fue hecho en los Tribunales 2, 5 y 8, así como ante el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de las distintas causas en las que es investigada.

Te puede interesar...

El Tribunal 5 que tiene la causa "Los Sauces", el TOF 8 lleva adelante el expediente "Hotesur" y el 2 la tiene como acusada por el supuesto direccionamiento de la obra pública durante su gestión.

El único de los juicios que tiene fecha de inicio es el de fraude en la obra pública, cuyos jueces lo fijaron para el 21 de mayo próximo.

Además, Bonadio la tiene procesada como la "jefa" de una asociación ilícita que había montado un sistema de recaudación ilegal, ya sea con dinero que entregaban empresarios o sobornos a cambio de la entrega de obras.

Para poder viajar, todos los tribunales le deben autorizar el viaje, pero primero se espera la opinión de los respectivos fiscales.

LEÉ MÁS

Desde Cuba, CFK mostró la historia clínica de su hija

Florencia K presentó su historia clínica completa en la Justicia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído