Cristina: "Voy a respetar la voluntad popular cualquiera sea el resultado"

La Presidenta habló por primera vez tras las elecciones. Felicitó a María Eugenia Vidal tras ser electa gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Embed

La presidenta Cristina Kirchner afirmó esta tarde que respetará "la voluntad popular cualquiera sea el resultado" de las próximas elecciones, al hablar por primera vez acerca de los comicios nacionales del pasado domingo.

Voy a respetar la voluntad popular cualquiera sea el resultado

La presidenta reivindicó además al sistema electoral nacional utilizado en los comicios del domingo último y destacó su "transparencia y eficiencia", pese al "clima previo de fraude" que predominó en las semanas anteriores a las elecciones.


"Quiero hacer un enorme acto de desagravio al sistema electoral nacional, a partir de la limpieza, transparencia y eficiencia con las que tuvieron lugar las elecciones presidenciales", declaró Cristina en un acto en Casa de Gobierno.

También felicitó a María Eugenia Vidal por su triunfo en la provincia de Buenos Aires y destacó que desde el 10 de diciembre habrá cinco mujeres gobernando provincias argentinas.


Además, llamó a los argentinos a que "reflexionen" de cara al balotaje para que no se "desmorone" lo conseguido en los últimos doce años, al tiempo que apuntó duro al postulante de Cambiemos Mauricio Macri, a quien acusó de "disfrazarse de lo que no es".

En un acto del que no participó el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, la jefa de Estado recalcó que "los nombres no importan", sino el proyecto.

"Más allá de mi cara, de la cara del candidato, quiero que reflexionen, miren quién es el que puede garantizar seguir llevando adelante las políticas que hicieron prosperar a los argentinos", enfatizó .

      Fuente: Télam

      ¿Qué te pareció esta noticia?

      Noticias Relacionadas

      Deja tu comentario

      Lo Más Leído