Cristina y el periodista Eduardo Feinmann irán a juicio

La ex presidenta demandó al conductor quien la trató de "coimera" durante un programa televisivo.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el periodista Eduardo Feinmann irán a juicio, luego de que fracasara este mediodía la mediación en la que no estuvieron frente a frente.

"No hubo mediación, no quiso estar conmigo. No me quiso ver cara a cara. Me dio mucha pena que no esté. Estuvo en otra sala", sostuvo el conductor televisivo.

La ex presidente anunció una demanda civil contra el comunicador, quien la criticó con dureza durante la emisión del programa "Animales Sueltos", que se emite por América TV y la acusó de ser una "coimera".

A la salida del encuentro, Feinmann contó que "la mediadora llevaba el acta de un lado al otro" y anticipó que demandará a la exjefa de Estado "por daños y perjuicios y daño moral por la falsa imputación".

"Ella me está acusando falsamente. Está acusada de dádivas en dos causas muy complicadas, como son Hotesur y Los Sauces. Dádivas significa coimas", indicó el periodista.

Y concluyó: "Ojalá la Justicia finalmente demuestre que ella no recibió una coima. Me daría mucha vergüenza y pena por la República que una expresidenta, votada dos veces por la gente, haya recibido una coima".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído