"Cristina ya fue"

Lo dijo Susana tras ganar la batalla del superdomingo con 24.5 puntos de rating. La diva festejó la victoria del entretenimiento frente a la política.

Eufórica tras su retorno triunfal, en una noche difícil donde se midió con otros tanques televisivos y logró desplazarlos, Susana dio una conferencia de prensa después de su programa. “Hoy era un superdomingo. La verdad es que estoy muy contenta”, dijo exultante la máxima estrella de Telefe, que se enfrentó a las pantallas políticas de Jorge Lanata quien junto a su renovado equipo denunció irregularidades en Scholas Ocurrentes, de Luis Majul que entrevistó a Leo Fariña y de Roberto Navarro que conversó telefónicamente con Cristina Kirchner en la señal de cable C5N.

En promedio, la diva de los teléfonos encabezó la posta del rating con 24.5 puntos, la siguieron PPT con 18, La cornisa con 7.1 y Economía política con 6.8.

“Tenía miedo”, admitió. “Por ahí la gente ya está harta de ver todos los noticieros y ver siempre lo mismo. Quizás quiere divertirse un rato, aunque es cierto que en este momento y en estos años la política ha sido importante”, evaluó Su.

“Hoy era un superdomingo. La verdad es que estoy muy contenta. Tenía miedo. La gente quiere divertirse un rato, aunque es cierto que la política en este momento y en estos años ha sido muy importante”. Susana Giménez. Conductora

Fiel al presi

En el juego de la llamada grieta, desde hace tiempo Susana tomó partido por Mauricio Macri, a quien considera su amigo. El año pasado, y tras ganar el ballotage, fue la figura más importante de su especial. El domingo, la conductora le hizo otro guiño al jefe de Estado al incluir su imagen en la pantalla grande junto a otras figuras, mientras Soledad cantaba el himno en el cierre festejando el bicentenario.

Luego, ya fuera del canal y asediada por la prensa, la conductora reveló que no invitaría a Cristina Kirchner a su programa. “No, porque ya está, ya fue”, sentenció como si hablara de moda.

Luego entró al restaurante Rosa Negra para festejar con familiares, amigos, productores y famosos. Entre ellos se encontraba su hija Mercedes Sarrabayrouse, sus nietos Lucía y Manuel Celasco, su hermano Patricio Giménez, Tomás Yankelevich, Marley, su productor Federico Levrino y Sergio Marone (Ramsés en Moisés).

24.5 Puntos midió Su, con picos de 29.1. la siguieron PPt con 18 y Moisés con 14.3. telefe fue el ganador del día.

La desopilante Abuela de Gasalla siempre le rinde

Luego de idas y venidas que incluyeron pasajes de factura y tironeos, el clásico scketch de la Abuela, de Antonio Gasalla, volvió al living de Susana y con ella estalló el rating. Con un pico de 29 puntos a las 23:30, momento en que ya había finalizado lo más fuerte de la competencia –PPT y la nota a CFK-, fue el segmento más visto del gran estreno de Telefe.

“Te veo mejor que cuando te veo por la cámara. Parecés Ana Rosenfeld, no te vas a batir el pelo otra vez”, comenzó diciendo el capocómico, y chicaneó: “En estos años que no vine tuve mucho que hacer, trabajé en una casa de depilación”.

“Cómo te cagó Tinelli ayer, se enfermó, pero te dejó vestida”, disparó después en alusión a la ausencia del conductor en la gala que Caras hizo en honor a él y a Su. “Estos brasileros de egipcios no tienen nada; si ellos son egipcios, yo soy Cleopatra” y “Te voy a pedir que no te pongas metacrilato en ningún lado”, fueron otras de las frases más festejadas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído