Criticó a Barrientos y armó lío

Mengolini se indignó por la alianza de la dirigente social con Carrefour. "Pavada de socios. Claro, hacés casas vas presa", dijo Julia e incendió Twitter.

Conocida por sus intervenciones en el panel de Duro de domar y en el de Intratables, y sus opiniones en defensa de muchas políticas públicas del kirchnerismo, Julia Mengolini revolucionó las redes sociales al cuestionar a Margarita Barrientos, encargada del comedor Los Piletones, por tener un convenio con el supermercado Carrefour.

“Pavada de socios y seguís teniendo solo un comedor? Claro que si te pones a hacer casas terminas presa”, escribió la periodista, contraponiendo la figura de la dirigente social vinculada al macrismo a la de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, considerada presa política por Amnistía Internacional y el nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, e involucrada en un escándalo por los fondos públicos que manejaba para construir viviendas sociales.

Aclaró: “no la critiqué a ella, sino a los avaros de sus socios Y a las autoridades de Jujuy”, dijo Julia a La Nación.

Junto con el comentario, la panelista compartió una foto de un aviso de la cadena con la imagen de la referente social cercana a Mauricio Macri. “Comprando productos Carrefour colaborás con un año de comida”, explicitaba la publicidad bajo el lema “Una ayuda que alimenta”.

Microblogging caliente

La furia de sus seguidores en Twitter no se hizo esperar. “Estás tocando fondo”, lanzó uno, mientras que otros la tacharon de “estúpida” y “hueca”, y algunos directamente recurrieron a insultos irreproducibles.

Ante la repercusión mediática, Mengolini aclaró: “Amigos de La Nación: no la critiqué a Margarita Barrientos sino a los avaros de sus socios... Y a las autoridades de Jujuy, claro”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído