El clima en Neuquén

icon
15° Temp
37% Hum
La Mañana pago

Cronograma de pago: cuándo cobran sus sueldos los estatales

El gobierno provincial dio a conocer la fechas en la que se depositarán los haberes de mayo de los trabajadores neuquinos.

El gobierno neuquino dio a conocer el cronograma de pago de los sueldos de los empleados estatales correspondiente al mes de mayo.

De acuerdo a los informado por la administración provincial el pago de haberes comenzará el próximo miércoles 1 de junio y finalizará el viernes 3.

Te puede interesar...

El miércoles 1 de junio comenzará el cronograma de pago de haberes de mayo a la administración pública provincial. Ese día cobrarán jubilados y pensionados del ISSN.

Por otro lado, el jueves 2 de junio percibirán sus haberes el personal de Salud y de la Policía provincial, mientras que el viernes 3 de junio se abonarán los salarios de docentes, personal del Consejo Provincial de Educación (CPE) y de la Administración Central, empleados de organismos descentralizados, empresas del Estado y a la planta política.

Todos los empleados estatales verán sus haberes depositados en sus cuentas bancarias en las primeras horas de los días correspondientes a su actividad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario