Cruce entre Pechi y Crisafulli por la Avenida de los Ríos

El rector pidió frenar las obras, pero Quiroga lo tildó de ser "un K resentido".

Neuquén.- La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) pedirá a la Justicia que frene la primera etapa de las obras de la Avenida de los Ríos si el Municipio se niega a explicar los alcances del proyecto, ya que se haría en tierras que la casa de estudios reclama como propias.

El rector de la UNCo, Gustavo Crisafulli, envió una carta documento al intendente Horacio Quiroga instándolo a parar la licitación y reanudar los trabajos de la Comisión Técnica Interinstitucional que el Municipio interrumpió en forma unilateral.

Te puede interesar...

La respuesta de Quiroga no se hizo esperar. “En su resentimiento kirchnerista, si él se quiere escudar en la figura de ser rector de la universidad para ponerle palos en la rueda a un gobierno que lo único que piensa es en el desarrollo de la ciudad, me parece que se está equivocando”, dijo.

P07-F01-avenida-de-los-rios-proyecto.jpg

“Será que ahora el rector (Gustavo Crisafulli) es un kirchnerista resentido, por eso quiere poner palos en la rueda a la Municipalidad de Neuquén”, dijo Horacio Quiroga, Intendente de la ciudad de Neuquén

La Comisión Técnica Interinstitucional tenía como objetivo llegar a puntos de acuerdo respecto de las obras que el Municipio pretende realizar en tierras que la UNCo asegura que pertenecen a su campus.

“Que la frene la Justicia si cree que la tengo que frenar. Crisafulli debería estudiar un poquito más la génesis de todo esto, esas eran tierras de la Municipalidad de Neuquén que le transfirió en ese entonces primero a la Universidad Provincial, después Universidad Nacional del Comahue a los fines académicos”.

El rector indicó que si Quiroga no frena las obras pasarían “a presentar un recurso de amparo”. “Es como si tu vecino empezara a construir su pileta dentro de tu patio y no te avisara”, argumentó.

LEÉ MÁS

Las obras de la Avenida de los Ríos empiezan en un mes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído