El clima en Neuquén

icon
21° Temp
49% Hum
La Mañana dosis

Cuál es el cronograma de vacunación para el domingo

Además de la capital neuquina, donde se aplicará vacunas hasta en la Fiesta de las Colectividades, también se aplicarán dosis en las localidades de Taquimilán, Tricao Malal, Chos Malal, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Tras los nuevos 72 positivos de coronavirus confirmados por el Ministerio de Salud, continúa la campaña de vacunación en la provincia. Para este domingo se podrán aplicar dosis contra el COVID tanto en la capital neuquina como en las localidades de taquimilan, Tricao Malal, Chos Malal, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

- En Neuquén, podrán concurrir a recibir la vacuna contra el coronavirus a la Fiesta de las Colectividades, Legislatura de Neuquén; al Colegio Don Bosco; al Hospital Heller; y al Centro de Salud Don Bosco.

Te puede interesar...

En el Hospital Heller podrán concurrir, sin turno previo, este domingo de 9 a 15 horas todas las personas para recibir la primera dosis; todas las vacunas para la segunda dosis (con un intervalo entre dosis de cuatro semanas). Podrán acercarse las personas mayores de 3 años con inmunocompromiso y esquema completo (con orden médica) y las mayores de 50 años, con dos dosis de Sonopharm, para recibir la dosis adicional.

En el mismo horario podrán recibir vacuna de refuerzo los mayores de 18 años, que hayan recibido su segunda dosis hace más de seis meses.

En el Centro de Salud Don Bosco vacunarán hoy a partir de las 14, sin turno previo, todas las personas para recibir la primera dosis; todas las vacunas para la segunda dosis (con un intervalo entre dosis de cuatro semanas). Podrán acercarse las personas mayores de 3 años con inmunocompromiso y esquema completo (con orden médica) y las mayores de 50 años, con dos dosis de Sonopharm, para recibir la dosis adicional.

En el mismo horario podrán recibir vacuna de refuerzo los mayores de 18 años, que hayan recibido su segunda dosis hace más de seis meses.

Con el mismo esquema de vacunación para el Centro de Salud Don Bosco y el Hospital Heller, se aplicarán hoy dosis en la Fiesta de las Colectividades, pero de 20 a cero horas.

https://twitter.com/MinSaludNeuquen/status/1462171494616899593

- En Taquimilán se vacunará de 9 a 12 en el hospital local para aquellas personas que tengan que aplicarse la segunda dosis de la vacuna Sinopharm, con un intervalo mínimo entre la primera y la segunda de 4 semanas. En el mismo horario, se aplicará la primera dosis para niños entre 3 y 11 años.

- En San Martín de los Andes podrán acercarse, de 10 a 16, al Colegio del Sol, ubicado sobre calle Rodhe 1.100, para recibir recibir la primera dosis; todas las vacunas para la segunda dosis (con un intervalo entre dosis de cuatro semanas). Podrán acercarse las personas mayores de 3 años con inmunocompromiso y esquema completo (con orden médica) y las mayores de 50 años, con dos dosis de Sonopharm, para recibir la dosis adicional.

En el mismo horario podrán recibir vacuna de refuerzo los mayores de 18 años, que hayan recibido su segunda dosis hace más de seis meses.

- En Tricao Malal se aplicará el mismo esquema de vacunación de San Martín de los Andes, pero en el horario de 8 a 16 en el hospital local.

- En Villa La Angostura regirá el mismo esquema de vacunación de San Martín de los Andes, pero de 10 a 15 en los consultorios externos del hospital.

En el parte epidemiológico del sábado, el Ministerio de Salud reportó 72 nuevos positivos de coronavirus, lo que eleva la cifra de casos activos a 493 en toda la provincia.

En tanto, se informó que no hubo nuevos decesos por el virus en las últimas 24 horas. Además, 66 personas recibieron el alta médica tras superar la enfermedad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario