Desde el municipio capitalino anunciaron que entró en vigencia el cambio de circulación de algunas calles internas del barrio Santa Genoveva para agilizar el tránsito y optimizar la seguridad vial de los vecinos.
El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán explicó que “estas calles que anteriormente eran doble mano a partir de hoy (jueves) pasan a ser mano única”.
Cambiarán de sentido de sur-norte:
- Bustingorri entre Alberti y Basavilbaso
- Víctor García entre Formosa y Basavilbaso.
En tanto que cambiarán de norte-sur, Castro Rendón entre Basavilbaso y Formosa. Por su parte de oeste-este, Alberti entre Pehuén y Entre Ríos; y de este-oeste las calles Formosa entre Illia y Conrado Villegas.
Aseguraron que hasta que los vecinos, que usualmente circulan por esas calles de la ciudad, se acostumbren a las manos únicas de circulación vial, el cuerpo de inspectores permanecerá durante una semana en el barrio.
“Junto a los inspectores municipales vamos a realizar un operativo de concientización y prevención durante los días hábiles, recorriendo el sector de las calles que cambiaron a mano única, para acompañar a las y los vecinos en el proceso de acostumbramiento de esta nueva modalidad para circular” sostuvo el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio.
Te puede interesar...









