El clima en Neuquén

icon
11° Temp
77% Hum
La Mañana calles

Cuáles son las calles que ya cambiaron a única mano en Santa Genoveva

Cambiaron a sentido único las calles Bustingorri, Víctor García, Castro Rendón, Alberti y Formosa. Inspectores permanecerán durante una semana para concientizar.

Desde el municipio capitalino anunciaron que entró en vigencia el cambio de circulación de algunas calles internas del barrio Santa Genoveva para agilizar el tránsito y optimizar la seguridad vial de los vecinos.

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán explicó que “estas calles que anteriormente eran doble mano a partir de hoy (jueves) pasan a ser mano única”.

Te puede interesar...

Cambiarán de sentido de sur-norte:

  • Bustingorri entre Alberti y Basavilbaso
  • Víctor García entre Formosa y Basavilbaso.

En tanto que cambiarán de norte-sur, Castro Rendón entre Basavilbaso y Formosa. Por su parte de oeste-este, Alberti entre Pehuén y Entre Ríos; y de este-oeste las calles Formosa entre Illia y Conrado Villegas.

https://twitter.com/MedioAmbNqn/status/1524821280385511424

Aseguraron que hasta que los vecinos, que usualmente circulan por esas calles de la ciudad, se acostumbren a las manos únicas de circulación vial, el cuerpo de inspectores permanecerá durante una semana en el barrio.

“Junto a los inspectores municipales vamos a realizar un operativo de concientización y prevención durante los días hábiles, recorriendo el sector de las calles que cambiaron a mano única, para acompañar a las y los vecinos en el proceso de acostumbramiento de esta nueva modalidad para circular” sostuvo el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario