Cuando calienta el sol

Oriana Sabatini y Dybala se prenden fuego en las redes y la cantante le dedicó una canción de Luis Miguel.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini fueron descubiertos hace unos días en un restaurante en medio de rumores de romance. Para evitar a los paparazzis, el futbolista de la Juventus esperó que la cantante se retirara primero para luego salir él. Pero la historia entre ambos sigue caliente en las redes.

La hija de Catherine Fulop y Ova publicó una infartante imagen sin ropa, en blanco y negro, apenas cubierta con una sábana. Entre los miles de comentarios de usuarios, apareció el goleador sin decir una palabra: con un emoji enamorado, la clásica carita con los ojos en forma de corazón, Dybala le hizo un guiño a ¿su novia?

Se estremece

Más tarde, el goleador sorprendió en Instagram al publicar una foto en las redes con el pelo plateado. La postal fue acompañada por un mensaje: “Tiempo de estar loco”. Sin embargo, Oriana recién ayer se expresó ante el nuevo look y le dedicó a capela un especial fragmento de “Cuando calienta el sol” de Luis Miguel: “Es tu palpitar, es tu pelo, es tu cuerpo. Me estremezco”.

P26-F1-oriana-dybala.jpg

“Es tu palpitar, es tu pelo, es tu cuerpo. Me estremezco”, cantó Oriana por el look del jugador.

Las primeras sospechas de romance llegaron el año pasado, cuando la cantante se separó de Julián Serrano y el cordobés empezó a seguirla en Instagram, donde le dejó “likes” en varias fotos y ella respondió por la misma vía. Mientras tanto Antonella Cavalieri le expresaba a la revista italiana Chi: “La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia”.

P26-F2-dybala-plateado.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído